domingo, 12 de agosto de 2012

Jennifer Lawrence. Cobrará por «En Llamas» casi 10 millones de euros

¡Toma ya! Y es que Jennifer ha multiplicado su sueldo que lo flipas gracias a su papelazo por Katniss Everdeen, el personaje clave de la saga de Suzanne Collins. En la segunda parte de Los juegos del hambre, la actriz pasará de cobrar 500.000 euros a caso 10 millones de euros (le darán 10 millones de dólares clavados). Y todo por repetir el papel de Katniss Everdeen en En llamas, , lo que supone un incremento de más de 9,5 millones de dólares con tan sólo una película de diferencia. ¡Es una crack en toda regla!
La primera parte lleva recaudados 683 millones de dólares en todo el mundo, una peli más que rentable si tenemos en cuenta que su producción tuvo un coste de tan solo 78 millones. ¡Y todavía tiene que salir el DVD! Lo que supondrá más recaudación… Por eso, han considerado que Jennifer merece más sueldo. ¡A ver qué les dicen a Josh y Liam!
¿Cuánto cobrará entonces por el resto de la Saga? Porque Jennifer ha firmado que estará en The Falling y en Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2. Y fuera de la saga está preparando Devil You Know, House at the End of the Street'y The Silver Linings Playbook… ¡qué pedazo de actriz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario