domingo, 12 de agosto de 2012

Capítulo 1


Primer capitulo:
Hoy es 12 de agosto y he estado aqui en casa ensallando enfrente del espejo.Por la noche he salido a dar un paseo y mañana pienso salir a patinar y a las 17:00 me han invitado a ir al polideportivo...o poli como lo llamamos nosotros.El problema de todo esto esque me aburro mogollon mientras alli fuera en Atlanta se esta grabando En llamas.Solo de pensarlo me da pena, porque ellos estan viviendo mi sueño, aunque he de decir que me encantan Josh,Jennifer y Liam.Sobre todo Josh y Jennifer pero no estoy aqui para hablaros de mis actores favoritos sino de mi sueño.

Ya estamos a 17 de agosto y hoy voy a buscar en internet algun casting pero no creo que encuentre nada.Van pasando las horas y cada vez estoy más cansada.¡¡No encuentro nada!! Me doy por vencida seguire buscando mañana.

¡¡18 de agosto!! es hora de buscar un casting.Llevo una hora y media buscando y nada pero, ¡¡espera!! he encontrado uno lo tengo.Es para un anuncio es muy cerca le preguntare a mi madre si puede llevarme y si me deja...¡¡puede ser que cumpla mi sueño!!

El próximo capítulo sera el número 2...nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario