Mi nuevo libro

Esta es la introduccion de mi nuevo libro:

Mi sueño

Hola me llamo Almudena y tengo 13 años, hoy os contare mi historia.Desde los 6 años he tenido claro que queria ser actriz pero claro eso no es facil.He leido y escuchado miles de historias de como miles de actores y actrices llegaron a ser lo que son hoy.He leido formas para llegar a ser una gran actriz pero de momento ninguna a dado resultado.Cada día me pongo delante del espejo y ensaño las frases de los dialogos de mis películas favoritas.Mientras que otras niñas jugaban con muñecas o con sus bebes yo ensallaba dialogos.

Cuando lei una de las historias de uno de mis actores favoritos me di cuenta de que con esfuerzo y dedicacion algun día cumpliría mi sueño.Hace unos años me apunte a clases de teatro y he de decir que se me da bastante bien, pero no quiero ser presumida.Esas clases de teatro terminaron pero las volvieron a poner pero yo no decidí seguir en esa clase.Fue una mala decisión.

Me encantaría hacer un casting y que me aceptaran y desde ese punto cumplir mi sueño.El problema es que todavia no se donde se hace ningun cansting y que es más complicado que eso.Pero lo voy a intentar,voy a cumplir mi sueño.

Espero que os halla gustado!! En el siguiente escribire el primer capítulo!!
1º Capítulo:

Hoy es 12 de agosto y he estado aqui en casa ensallando enfrente del espejo.Por la noche he salido a dar un paseo y mañana pienso salir a patinar y a las 17:00 me han invitado a ir al polideportivo...o poli como lo llamamos nosotros.El problema de todo esto esque me aburro mogollon mientras alli fuera en Atlanta se esta grabando En llamas.Solo de pensarlo me da pena, porque ellos estan viviendo mi sueño, aunque he de decir que me encantan Josh,Jennifer y Liam.Sobre todo Josh y Jennifer pero no estoy aqui para hablaros de mis actores favoritos sino de mi sueño.

Ya estamos a 17 de agosto y hoy voy a buscar en internet algun casting pero no creo que encuentre nada.Van pasando las horas y cada vez estoy más cansada.¡¡No encuentro nada!! Me doy por vencida seguire buscando mañana.

¡¡18 de agosto!! es hora de buscar un casting.Llevo una hora y media buscando y nada pero, ¡¡espera!! he encontrado uno lo tengo.Es para un anuncio es muy cerca le preguntare a mi madre si puede llevarme y si me deja...¡¡puede ser que cumpla mi sueño!!


2º Capítulo:

El primer casting se hace en Madrid y después llevan a los 10 elegidos a Atlanta.Ahora mismo voy en el coche de camino.!!Que emocionante!!Que nervios tengo.¿¿Estare a la altura??Ya estoy en madrid dirigiendome a el sitio de los castings.Hay un monton de personas.

Me agarro a mi madre para no perderme entre la gente,
y ella me suelta aunq sigue a mi lado al llegar a una cola enorme que llevara por lo menos cinco horas hasta que me toque a mi.Cogemos dos sillas de un monton que han puesto para los "actores" son sillas de director y llevan en el dorso gravado un sinsajo vomo el de la primera pelicula.
La cola es interminable.Todos estamos muy cansados . Mi madre me trae un granizado y una hoja de inscripcion.Sigo esperando hasta q no puedo mas ; entonces mis ojos se cierran porque ya han pasado 12 horas y son las 19:00.

Mi madre me toca el hombro todavia quedan diez personas hasta que me toque.Me despierto y veo una chica que esta actuando con un guion.Me resulta familiar, la he visto en el insti.Es una chica no demasiado llamativa de pelo color chocolate ondulado y vastante largo con los ojos color miel y unos centimetros mas alta que yo.


3º Capítulo:

La chica va acompañada por un chico muy guapo,rubio de pelo liso un poco largito y los ojos azules. Creo que se llama Maite,no hablamos mucho pero siempre que me ve me saluda y me sonrie,es bastante simpatica pero en su grupo de amigas no es muy popular.El chico se mantiene un poco al margen porque con ella va su chofer que es un hombre mayor de unos 50 años y muy estirado.
A ella se le acerca una mujer alta y rubia , le coloca una pegatina azul y se despide de ella con una sonrisa enorme.

4º Capítulo:
Asi con los que tengo delante a todos ellos les pone pegatinas rojas .
Observo a la chica que se sienta rendida en la silla del sinsajo como la mia , el chofer se le acerca , le da su bolso y un monton de dinero , se despide montando en el lujoso Mercedes y se va. Se le acerca el chico y se sienta en una silla al lado de ella. Ya solo queda una chica delante de mi ,que pasa tranquilamente y resbala , yo dejo escapar una risita y me mira con mala cara. Nada más empezar se equivoca en dos palabras y le ponen una pegatina roja . Me toca a mi , me llaman y entro en una sala con una ventana enorme de cristal por la que me ven los demas .
Me examinan y eligen un guion que segun, la mujer alta y rubia q tiene un acento ingles un poco ridiculo, es de un personaje muy parecido a mi.

Leo algunas palabras de reojo y se supone q soy una niña del distrito 11 parte de la familia de Rue. Leo mis frases con tono de niña inocente mientras la mujer habla en el oido de un hombre poco simpatico termino mis frases , la mujer se acerca y me pone una pegatina azul , se despide de mi y yo me voy tambaleandome a la entrada. Al salir alguien me sorprende detras de la puerta.



Estos son 3 capítulos del golpe!! Hasta el 5!! Adios!!Estos tres últimos capítulos los ha creado y mi amiga Maite.A que son geniales??


5º Capítulo:

Me sobresalto al ver que quien me sorprende tras la puerta es la chica q se resvaló antes de mi actuación.
Me agarra el brazo y me echa la culpa de haberse equivocado y cuando levanta la mano para darme un puñetazo... otra mano la detiene. Es la chica de mi instituto que la aparta y le dice algo al oido que yo no logro entender. La otra chica sale corriendo y yo le doy las gracias a Maite,ella le coge la mano al chico rubio,Fran,y se van.


6º Capítulo:

Los persigo por todo el karaoke-cafe en el que se hacen las pruebas hasta que llegamos a la salida y nos encontramos en una parte del centro comercial que está muy llena de gente.Los persigo hasta que se sientan en unas sillas de director en la parte donde todos esperan. Me siento al lado de ellos y cada vez me pongo más cerca hasta que el chico se da cuenta y le da un codazo a la chica.

-Hola-consigo decir entre dientes porq me da un poco de vergüenza hablar con ellos.

-Hola,me llamo Maite y él es Fran,me suenas de algo-dice ella muy combencida-te he visto alguna vez en mi insti noo??-asiento con la cabeza y ella sonrie,se gira y sigue hablando.

Minutos despuès un pitido me ensordece,la voz de la mujer del acento ingles retumba por todo el centro comercial y anuncia que... Los que tengamos pegatina azul iremos a Atlanta para salir en "En llamas"!!!
Y... ¡¡mi pegatina es azul!!


7º Capítulo:
Me pongo a saltar de alegría pero la mayoria de chicas y chicos lloran porque a Atlanta solamente vamos 10 y aqui somos casi un millón. Es normal que se escuchen tantos llantos... Ahora estamos fuera y dentro de poco llegara mi madre con la maleta para Atlanta.



8ºCapítulo:
Mi madre llega,me da mi maleta y un gran beso en la mejilla.
Subimos las maletas en un autobús con un gran sinsajo y entro en él.
Conozco a los otros 9 "actores " y "actrices".Son más o menos de mi edad tal vez un poco mayores,están la chica de mi instituto,el chico rubio,3 chicas de 15 años que harán de chicas del capitolio entre el publico de las entrevistas y lo mismo hace un chico de su misma edad y otro de la mia y 2 niñas de unos 10 o 9 años que le darán a Katniss y a Peeta unos ramos de flores en la Gira de la victoria. He hecho amistad con todos ellos me caen muy bien y son amables.

Ya son las 22:30 cuando llegamos al aeropuerto para coger el avión.Destino:Atlanta
Allá voy!!!No dormiré hasta que lleguemos pense pero nada mas subir al avión y sentarme en los mullidos asientos al lado de una de las chicas de 15 años,creo que se llama Alicia,apollo mi cabeza en su hombro y me duermo.

9º Capítulo:

Me despierto y a mi lado esta una de las chicas de 15 años.Miro a mi alrededor buscando algo no se que es hasta que me doy cuenta. De que lo que busco no es nada.


Me incorporo en el asiento y entro en una combersacion en la que me mencionan.Estan hablando de los papeles que tendremos cada uno.
Maite, la chica de mi insti tambien esta en la combersacion.Ella es ayudante de estilista.¿¿Quien de las dos saldra más en la peli??

No es por nada pero me gustaria saberlo, ademas me gustaria saber si es por algo.Creo que ella sale un poco mas porque yo solo salgo en un rato de la gira de la victoria.Aunque ella hablara poco igual que yo.

Me levanto y me siento unos asientos más alante porque no me entero de nada.Una de las niñas de 9 años se encuentra mal y yo la acompaño al baño.Para ser un avión el baño es bastante grande.

Anuncian que ya hemos llegado a la costa y que en media hora estaremos en Atlanta.Vuelvo a mi asiento.
Estoy desenado llegar y por varias razones:

1º Estar en un avion tanto tiempo no es agradable

2ºEstoy deseando ver donde nos vamos a alojar

3º Estoy deseando conoces al elenco!!

Me pongo el cinturon y corro las cortinas para ver bien el paisaje.La ciudad es bonita y hay muchisima gente.Pasamos a las afueras y llegamos al aeropuerto.Cierro los ojos porque me da un poco de miedo el aterrizage.Bajamos rapido y descargamos el equipage.Nos dan unas mochilas pequeñas con un sinsajo dibujado.

Entramos en un autobus pribado.Abrimos nuestras mochilas y veo que dentro hay una camiseta de "En llamas"Y para mi hay una gorra von el mismo sinsajo de la camiseta.Nos dejan en un hotel enorme El mas grande que he visto.
Ya estoy aquii!!Preparaté Atlanta!!



Aqui esta el Capítulo 10!!

10º Capítulo:

Entro en el hotel y me sorprendo al ver quien nos está esperando... Es Jennifer lawrence!!Le saludamos con un calido abrazo en grupo como si la conocieramos de siempre.Ella nos acompaña hasta la recepción. No entiendo nada por que hablan en ingles y con acento norteamericano.Nos da unas targetas que son las llaves de nuestras habitaciones.Y me sorprende ver que ella habla un poco de español pero muy poco aunque es mejor que nada.

Nos comentan que mañana haremos un recorrido por Atlanta para conocerla mejor y ver sus paisajes.Y pasado mañana empezaremos a conocer a los personajes y a la gente que trabaja en la peli.No puedo esperar!!Estoy deseando conocer a Josh Hutcherson!!


Se supone que por cada habitacion son dos personas.A mi me deberia tocar con alguien de mi edad.Quien sera??.Me dan una llave con un número de habitación que coincide con el de la chica de mi instituto,Maite,que esta como siempre al lado de Fran.Voy hacia ella.Pero resbalo y me caigo porque el suelo está muy humedo.
Ella me ayuda a levantar y me doy cuenta de que lleva un pinsajo.Supongo que es lo exclusibo que venía en su bolsa.Como en la mía que venìa con una gorra.Pero todos tenemos la mochila y la camiseta.Me decido a preguntarle que como le ha ido el viaje.Ella responde que bien.Me gustaria preguntarle que relacion tiene con Fran pero no me atrevo.Ademas el esta delante

Nos anuncia que debemos ir a nuestras habitaciones para arreglarnos.Esta noche cenaremos todos juntos hasta con Josh y Jennnifer.Que emocion!!Me tengo que poner guapisima para conocer a Josh!!

Subimos a las habitaciones.Me doy cuenta de que Maite se pone un poco nerviosa.Sera porque se ha separado de Fran.Ahora estamos solas. Puedo preguntarle

-¿Qué te pasa? Te noto nerviosa

-Nada es que soy fan de Jennifer de Josh y de la saga de LJDH desde hace mucho y no quiero cagarla soy muy patosa


-No te preocupes, todo saldrá bien ya verás


Ella asiente y se mete al baño, se ducha y sale con mejor aspecto.Me toca ami!!Estoy super nerviosa.
Intento ponerme lo mas guspa posible.Pero solo el pelo, todabia no me he maquillado.

Mi pelo es castaño con unos reflejos rubios que se me notan en verano.Y estamos en verano.
Mejor!! Asi me veran guapisima.Sobre todo lo digo por Josh.Bueno y por Jennifer.

Cuando salgo del baño ya es un poco tarde.Estaba muy entretenida con los botones raros de la ducha.Voy un poco tranquila , abro mi maleta y... HORROR!! No tengo vestido solo camisetas , pantalones y faldas.Maite se acerca.Lleva un vestido rosado.Con algunas cosas doradas y como no, el sinsajo de su mochila.El pelo recogido en una trenza como las de katniss en la pelicula.Y unas sandalias doradas con una flecha roja dibujada en el lateral de fuera.Me confiesa que las ha pintado ella porque así son más originales.Le digo que no tengo vestido.Las dos entramos en pánico. Que pasa?? Ella tampoco tiene otro???
Pero cuando voy a empezar a llorar sonrie y abre su maleta.Recoge algunos billetes de los que le dió su chofer y agarra su movil.Llama a Fran que se presenta rápido. Yo me visto con ropa normal antes de que llegue.Salimos al balcón y admiramos los montones de tiendas que hay.
Elijo una que me parece elegante pero no demasiado cara porque no es de buena educación,ella lo hace por mi.

Bajamos en el gran ascensor y veo que mis sospechas no eran ciertas porque yo pensaba que ellos ya no estaban juntos pero se cojen de la mano en algunas ocasiones.Entramos en la tienda y elijo un vestido azul marino con estrellitas blancas.Me lo pruebo y está genial . Es algo caro pero ella acepta.

Me compro una diadema a juego.Y volvemos para vestirnos.Me pongo el vestido , ella saca su plancha del pelo y me lo alisa hasta que parece que me ha crecido tres centimetros más.

¡¡Ya estoy lista!!


Ya el Capítulo 10 y hace nada que empece a escribir el libro!!Besos!!
Aqui teneis varios capítulos de golpe.Para recompensaros por haber tardado mucho tiempo en subir uno!!Besos!!

11º Capítulo:
Estamos bajando en el ascensor.Como siempre Maite va con Fran.No se cuantas veces le e dicho gracias a Maite.Creo que nos estamos haciendo amigas.

Cuanto mas nos acercamos mas nerviosa me pongo.Podre ver a Josh Hutcherson.Y hablar con el!!Terminamos nuestro viaje en ascensor.Cuando nos disponiamos a entrar en el salon alguien nos detiene.
Es la mujer del acento ingles ridiculo.Sera como una especie de espectaculo para Josh y Jennifer.Nos comenta que nos han repartido en parejas de chicos y chicas.


Sera como el desfile de tributos de LJDHSolo que no entraremos en carro y conjuntados.
Me paro a pensar.Y caigo en la conclusion.Sera perfecto para que Josh me vea mejor!!Se fijara en mi y solamente en mi en ese momento.Digo yo.Cualquier chico se fijaria en una chica embez de en un chicoLo digo por mi compañero.
En lo que no he caido.Es en quien me habra tocado de compañero.Nos detienen un segundo y la mujer me junta la mano con la de un chico de mi edad.Es muy guapo.
Nos dan unas cosas que debemos darles a los protas.Y entramos.

Al principio estaba pensando en como me veria Josh pero ahora no dejo de mirar al chico que me acompaña.Nos sentamos y me da algo de rabia porque Maite se ha sentado al lado de Josh Hutcherson.
Y están hablando en ingles , ni siquiera entiendo dos palabras de las que dicen.
Miro a Fran , el tiene la misma mirada de rabia y de no entender nada que tengo yo.Nos traen la cena.
Y me descoloco de mi misma.Un montón de platos perfectos.
Pruebo una sopa de estrellitas pero en realidad no son estrellitas... Son sinsajos!

Toda la comida está buenisima y en un momento Maite y Willow(Prim) se van juntas al baño y yo me siento al lado de Josh.
Ellas vuelven y se sientan juntas. Parece que a Maite se le da genial el ingles y cuando se equivoca las dos se rien.Ahora Fran està mas relajado.

Le digo "Hello" a Josh pero lo he dicho tan bajito que creo que ni lo he dicho que solo lo e imaginado porque despues de eso me besa. Esta vez lo digo fuerte se gira como en mi sueño en el que me besa pero responde lo  mismo.Le digo "How are you??" y responde "Fine , I'm excited because there are a lot of spanizh childs in the movie"seguimos hablando.Es genial conocerlo.La verdad no se meda genial el ingles pero podemos mantener una mini conversacion.
Se lo basico y un poco mas y el parece haberse dado cuenta osea que tampoco hablamos de lo que hacemos cada dia.Ahora mismo creo que me voy a desmayar.Derrepente me dice algo que entiendo a la perfeccion.


-''I like your dress, I tell you a secret? Yours and the girl who had sat before me are the most beautiful.''

Lo que significa en español es esto:

-Me gusta tu vestido, Te digo un secreto??El tuyo y el de la chica que antes se habia sentado a mi lado son los mas bonitos

Yo le digo que mucha gracias.Que el tambien iva muy bien vestido.Entonces me decido a confesarle mi secreto.Esto es normal pero el mio va mas alla.

Entonces le digo:


-I...I... I want to go to the toilet-el se rie y asiente-

¿Como le iba a decir que le quiero?No puedo además no quiero cagarla.Es mi secreto.Y aun soy pequeña.De camino al baño me encuentro una piedra color rosa en el suelo.¿Que será?


12º Capítulo:

La recojo del suelo y me la guardo en el botín izquierdo.
Entro en el baño, espero un rato y salgo. ¡¡Mierda!! Ya me han quitado el sitio al lado de Josh.¿Por qué?
A sido una chica de las de 15 años que no para de hablar como una cotorra.Y encima en español.Josh parece aburrido , se levanta y se sienta con Maite y con Willow(Prim).Yo me acerco con mi silla.
Ella nos sigue. Que pesada,cojo la piedra de mi zapato y se la enseño a Josh,Maite y Willow(Prim)
La miran espectantes. Ahora que me fijo...tiene forma de estrella.La apreto con todas mis fuerzas porque a Josh le gusta y a mi me parece una posibilidad.
Entonces la chica de 15 años da un puñetazo en la mesa de la rabia que le da que yo tenga algo que a Josh le gusta,pero en vez de dar en la mesa da en el borde de su plato haciendo que toda la comida caiga sobre su vestido.Se mancha entera y corre hacia el baño.Todos nos reimos incluidos los actores y las actrices.
Me he dado cuenta de que el actor que interpreta a Haymitch está tan borracho como su personaje.¿Casualidad?No lo creo...
Me gusta estar aqui.Parecemos una familia feliz.Ahora todos somos amigos.Y eso me gusta.Pero me gustaria ser mas que una amiga de Josh...
Nos estamos divirtiendo bastante pero se acerca la hora de irnos a nuestras habitaciones.No vere a Josh hasta mañana!!Bueno tampoco es para tanto, antes lo lo veia nunca...
Se supone que mañana haremos la excursion con Josh y Jennifer.Ademas de con la señora de acento igles y los guias.Mas tiempo para impresionar a Josh!!Josh, Maite, Willow(Prim) y yo nos estamos haciendo amigos.Solo queda Jennifer en el grupillo Se que a Maite le encantaria.Derrepente llega Fran.Le comenta algo a Maite en el oido.Entonces Maite se despide y se marcha.
Una menos!!(pienso)Solo queda Willow,(Prim) Willow dice algo en ingles.No lo entiendo todo.Solo que le estan saludando y se marcha.Espera!! Se marcha!?!?Se marcha despacio.
Me quedo sola con Josh bueno y con todos los demás pero para mi es como si solo estubiesemos nosotros.Me mira a los ojos,pienso que se me va a parar el corazón
Y entonces ....
Se levanta y se va corriendo llamando a Willow que llevaba puesto su reloj de la suerte porque pegaba con el vestido.Me quedo un poco aturdida.Todo a sido muy rápido.Pero nunca borraré esa mirada de mi memoria y siempre puedo añadir al recuerdo un beso imaginario.

Me levanto me despido de todos y cuando me voy a ir... "Haymitch" me coje del barzo y me da un beso en la mejilla , se rie y mas o menos se lo que piensa
«Preciosa,te gusta josh»
«y lo sé"»
Me voy corriendo. Que vergüenza.Es un poco raro que este hombre pueda ser serio alguna vez pero claro, ahora mismo tiene mas acohol que agua en el cuerpo.Oigo unos pasos detras de mi
Me giro y detras mio ahi una persona...

13º Capítulo:
Cuando me giro veo claramente a...Maite!!

-Le digo:Que quieres??

-Y ella contesta:Pues detenerte y decirte una cosita ya que estamos.No es por nada, pero se te nota mucho que estas colada por Josh.

-Y yo le contesto:Una más que se da cuenta.

-Que??

-Nada cuando salia Woody Harrelson(Haymitch) me ha cojido del brazo y me ha dado un beso en la   mejilla.Seguro que sabia lo de Josh.

-Jejeje esque tiene un gran istinto!!

-Y tu como sabias??

-Pues porque soy una chica.

Las dos nos reimos un buen rato.Entonces le digo que que mas queria.Y me responde que no me fuera de la cena.Despues tocaban los bailes.Y bailaria con una chica , y Jennifer con un chico.Tu le has caido muy bien, o eso dice...y ademas eres con quien mas rato a pasado y con la que más se a reido, o eso dice...Claro quien se resiste a mis chistes??
Espera.Dices muchas veces, o eso dice...Enserio upps era un secreto.Vale...volvere a la cena!!
Puede ser que te elija...No si ya me has convencido.

Volvemos silenciosamente al comedor y nos sentamos.Empieza una musica agradable que me relaja.Josh le dice a Maite que si quiere bailar ella asiente y a mi me toca con Fran pero en el minimo descuido hacemos un cambio de parejas y yo bailo con Josh.Volvemos a hacer cambio de parejas y ella vuelve con Josh y me ponen con el chico de mi edad.

Me toca con el chico de mi edad y hasta ahora no me habia dado cuenta de sus preciosos ojos verdes y su pelo castaño un poco revuelto.Esta muy guapo con esa chaqueta azul marino.Y de repente me doy cuenta de que estoy a 100
Creo que me gusta :)


14º Capítulo:
Derrepente paran la musica.Ahora que me estaba enamorando??Se escucha la voz de la señora inglesa anunciando que esto sera el paso final de la noche.Anuncia:Ahora Josh y Jennifer elejiran a una chica y aun chico para bailar con ellos delante de todo el mundo.Lo de antes solo era bailar por bailar ahora venia lo importante.Josh se coloca enfrente de una de las chicas de nueve años.El esta a mi izquierda.
Suena la misma musica de antes y me vuelvo a relajar.

Josh empieza a das vueltas para despistarnos y no dar pistas de a quien elejira.A mi ya me da igual.Me enamorado de ese chico.Entonces se dirije hacia la chica que tengo a mi lado.Es una de las de quince años.Entonce la chica se pone roja.Y muy nerviosa.Josh estiende la mano y...da un paso al lado!!
al lado de la chica.No al que estoy yo.
Vuelve a girar

Me dan ganas de decirle:
-Deja de moverte que voy a potar!!

Pero no puedo.Bajo la cabeza.Y pasan unos 30 segundos.La musica empieza a sonar, ya a elejido pareja.
Entonces alguien me levanta la cabeza.Y solo veo un esmoquin, podria ser ese chico.Ojala.Pero no!!Cuando la levanto es...
Josh!!Solo se ve pelo rubio y ojos verdes.Eso es lo unico que veo.Y una pequeña imagen en mi cabeza de cuando Josh me miro a los ojos para despues salir corriendo.
Noo!!Imposible!!

El me susurra una frase.Que ensegida entiendo.Era la de antes sobre mi vestido y de Maite.Pero ahora solo mencionaba el mio.Y otra que tambien entiendo.Su frase es...no me vuelvas a contar el chiste del baño ahora.No salgas corriendo otra vez al baño.Yo le respondo:No.
Entonces siento un escalofrío en todo mi cuerpo.Y sin querer miro al chico del pelo reveulto.Se lo que significa.He cumplido mi sueño.No del todo.Pero se que me estoy enamorando de otra persona ademas de Josh.
Y esa persona aun no tiene nombre.


15º Capítulo:
Seguimos bailando.Es maravilloso!!Todas las chicas miran con envidia menos Maite que esta con Fran y una niña de 9 años.Observo a Woody Harrelson(Haymitch).Me esta mirando fijamente.Y se rie.Me da mal rollo.Sabe que he conseguido lo que queria.Sigo mirando a la gente.Los chicos miran mientras que piensan.
Que pringaos.Pero ahora le toca a uno de ellos.Todo es maravilloso.Menos una cosa.El beso de Woody(Haymitch).No me lo quito de la cabeza.Lo han visto todos.Hasta Josh y ese chico del pelo revuelto.Haber si le doy envidia.Aunque no creo que pueda dar envidia a nadie porque me haya dado un beso un borracho.Derrepente Josh me gira la cabeza y me dice algo.

Me dice que bailo muy bien.Que pelota, pienso.Yo le digo que gracias, que el tambien baila genial.Entonces me dice algo que me hace reir.Me dice que ha tenido que dar clases de baile.Aunque antes tambien sabia ahora se le da mejor.Jejeje dice que se le da mejor cocinar que bailar.


Entonces le piso un pie sin querer y eso que no es mi pareja,se rie pero suelta un gritito de dolor.Pero muy flojo,como un susurro.Sigo bailando hasta que mis pies no pueden más.Los pies me obligan a sentarme.Y lo hago porque estoy muy cansada. Paramos y nos despedimos unos de otros.Llego a mi habitacion y encima de la cama hay un programa de el día siguiente.

Me pongo el pijama y mis zapatillas de ositos ,Teddy y Bubu,asi llamo a mis zapatillas.Abro la cama y me acuesto.Ojeo el programa diario.A las 9.30 se abrira la cafeteria y a las 10:15 se cerrara.Y saldremos a las 10.30 para hacer una excursion por Atlanta.Despues de leerlo cierro los ojos y me duermo pero porque tengo mucho sueño si no estaría despierta.

16º Capítulo:
Me despierto a la mañana siguiente.Se me a hecho un poco tarde porque no tengo despertador.Son las
9:45.Tengo que darme prisa.
Cuando me levanto por fin Maite acaba de salir del baño.Ya esta arreglada.LLeva puesto una camiseta con una flecha con alas y unos pantalones de color salmon.
Cuando salgo del baño son las 10:00.Yo me he pusto una camiseta blanca con letras en azul turquesa corta y una por debajo de tirantes turquesa.Y unos pantalones cortos vaqueros.

Bajo a la cafeteria con Maite y Fran.Terminamos de desayunar a las 10:10.Cunado entrabamos salia el chico del pelo revuelto.El corazon se me a puesto a 100 cuando me a saludado y me ha dirijido una sonrisa!!En el desayuno no están ni Jennifer ni Josh pero si está Liam que ayer no apareció.Cojo unas tostadas y dos donuts de crema con birutas de fresa. Mmmmm que ricos,están deliciosos!La mujer del acento ingles me trae una taza de chocolate caliente.Aunque hace mucho calor.
Salimos a fuera y todos están contentos y riendose,me alegra verlos así hasta que veo que... Se rien de mi!! Llevo toda la boca llena de chocolate.Me limpio con un pañuelo y subo al autobús.

Me siento al lado del chico del pelo revuelto que va escuchando música.No se que decirle.Por lo que me quedo callada un buen rato.Hasta que el dice:

-Hola, que tal??
-Genial! Muy emocionada, y tu??
-Lo mismo digo!!

Los dos nos reimos.Hasta que me dice que ayer se lo paso genial bailando conmigo.Yo le contesto que tambien me lo pase genial.No se me ocurria otra cosa.
Entonces decido armarme de valor y preguntarle su nombre.Me responde que se llama...
Pablo!!

17º Capítulo:
Guay ya se su nombre!!Yo le respondo que me llamo Almudena.Entonces se escucha por el microfono hablar a Jennifer.Dice Hola en español.Y que como nos esta llendo el viaje.
Entonces dice lo mismo Josh.Y cuando Josh se sienta Pablo dice que tube mucha suerte al bailar con Josh.Jejeje que mono!!
Seguimos hablando el resto del camino.

Seguimos hablando y de vez en cuando Jennifer y Josh hablan y nos pregunta que tal el viaje.
Paramos en algunos sitios.Y en una calle muy chula Maite y yo entramos en una tienda de Lacasitos.
Hay un millon y de mil colores en tubos del suelo al techo.Compramos unas bolsas grandes para las dos y unos peluches de el lacasito.Nos subimos en el autobus, solo hay unas cuantas personas.Me siento en mi sitio.
Pasa el tiempo maximo y todos vuelven.Pablo se vuelve a sentar a mi lado.Le ofrezco un par de lacasitos.El acepta.LLegamos a un parque natural y todos bajamos.
Todo es precioso, al igual que los ojos de Pablo.



18º Capítulo:
Dejo de mirar esos preciosos ojos verdes y me dirijo hacia Josh.Esta solo que raro...

-Hey Josh.
-Hey Almudena.

Me encanta cuando dice mi nombre.Como es un nombre español le cuesta pronunciarlo.Lo dice con un acento monísimo.

Nos quedamos hablando un rato.Me despido y me doy la vuelta para irme cuando Josh me dice algo.

Me vuelvo.Ahora escribiré nuestras conversaciones directamente en español.

-Olle quieres oirme hablar en español?-me pregunta

Ya le había oido antes en los videos.Pero le respondo diciendo que si intentando contener mi emoción.

-Bueno, y que sabes decir?

-Pues...mira:Estoy loco, estoy loco.(Eso lo dice en español)

Yo no paro de reirme.No puedo parar.Se que ya lo he visto antes pero esto es mejor que un video.

-Que te pasa?-dice
-Nada, nada Josh-le contesto con una pequeña risa.

Nos despedimos me doy la vuelta y me voy.Voy andando hacia Maite que esta con Willow(Prim).

Pero cuando me acerco alguien me coje del brazo.




8 comentarios:

  1. Jiji graciias pero no fue solo cosa miia tu imbentaste la historia eso es mas importante q dos vapitulos de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te los has currao y son geniales, ahora lo último k keda es dar publicidad a la pagina para k la gente la vea!!

      Eliminar
    2. Sii puedes pasar la pagina en tuenti

      Eliminar
  2. Pase tu pagina en el tuenti pontela d estado a ver si alguien lo mira

    ResponderEliminar
  3. Jejeje a ver si quedamoos y te hago una cabezera para el blog q sea mas original wapaa besiis :)

    ResponderEliminar
  4. Okis..por cierto en asilovepeeta hay un concurso podemos participar y dar publicidad a NUESTRO blog!!

    ResponderEliminar
  5. soy la maite eeh oye tienes q mandar la cabezera eeeeh

    ResponderEliminar